Si bien fue uno de los grandes fracasos del año, EA no se rinde y lanza un nuevo parche para Anthem el cual corrige varios errores y mejora la jugabilidad.
Ni Respawn ni EA quieren rendirse con Anthem. El juego llamado a ser uno de los tanques del año, al menos del primer semestre, fue un fiasco, y uno de los grandes. Ahora, a más de dos meses de su estreno, la desarrolladora y distribuidora quieren mejorar el feeling de los jugadores con el título y por eso lanzan su actualización 1.0.4.02.
El parche ha venido a solucionar varios tópicos relacionados con el botín, que venia siendo uno de los puntos más flojos del juego, además de mejorar el respawn de ciertas criaturas, y solucionar un problema relacionado con el DLSS y el motion blur. Como si estos detalles técnicos no fueran suficiente, el update 1.0.4.02 arregla de una vez por todas la falla en el diálogo de Owen que producía un crash en el juego.
Tal vez te interese leer: Apex Legends castigará a los jugadores que se vayan rápido de las partidas
Si bien esto no es suficiente para arreglar el título en su totalidad, si es cierto que mejora notablemente algunos apartados que venían fallando con alevosía. Habrá que esperar para saber si finalmente Respawn puede lograr lo que otras empresas han hecho como el caso de Final Fantasy o No Man’s Sky, que pudieron revertir malos lanzamientos.