La primera versión de eFootball contará con modos de juego y equipos reducidos, para recibir el primer feedback de los usuarios y la estabilidad de los servidores.
Konami busca patear el tablero en el mundo de los simuladores de fútbol, y al mismo tiempo recuperar el trono que le arrebató FIFA, con el lanzamiento de eFootball, el sucesor de PES que no solo apostará con seguir profundizando sus mecánicas y optimizar la experiencia con un nuevo motor, sino que además apostará por una gratuita.
Lee también: GTA V supera las 150 millones de copias vendidas
La desarrolladora nipona había confirmado en su momento que el lanzamiento del juego, previsto para esta primavera, iba a tener un lanzamiento de contenidos progresivo, pero ahora ratificaron que la primera versión de eFootball será similar a una demo. Esto lo explicaron a través de un extenso hilo en Twitter a través de su cuenta oficial y además aclararon que el juego no contará microtransacciones en este primer tramo pero que más adelante añadirían dicha función.
“En muchos sentidos, sí (es una demo). Queremos que la gente le ponga las manos encima a eFootball lo antes posible, por lo que vamos a salir con un número limitado de equipos y modos”, detallaron en uno de los mensajes