En junio llegará a los cines la conclusión de la nueva trilogía del parque jurásico, trasladándose nuevamente a la ciudad.
Los cazadores furtivos son gente despreciable en la vida real y en Jurassic World: Dominion no pueden ser la excepción. Son ellos los encargados de secuestrar a la cría de Blue y desatar el caos que será protagonista de la tercera y última entrega de esta trilogía jurásica. No te pierdas el nuevo tráiler:
Lee también: Avatar: The Way of the Water confirma la fecha de llegada de su tráiler
“Este verano, vive la épica conclusión de la era de Jurásica con dos generaciones uniéndose por primera vez. La ganadora de un Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill acompañan a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominio, una intrépida e impresionante nueva aventura cuyas fronteras se extienden a todos los rincones de la tierra.
De la mano de Colin Trevorrow, arquitecto y director de Jurassic World, esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia“, reza la descripción oficial de Jurassic World: Dominion.