La principal distribuidora de cómics en Estados Unidos suspendió el envío de material a las grandes cadenas. Marvel, DC Comics e Image son algunas de las perjudicadas.
Durante los últimos días el brote de Coronavirus se expandió de forma exponencial en varias regiones de los Estados Unidos y hoy, mediante un comunicado oficial, principal distribuidora de cómics en el país anunció que cortará la entrega de nuevas ediciones a partir de la semana próxima.
Lee también: Ovnipress lanzará la Biblioteca Sandman en Argentina
Diamond Comic Distributors confirmó la suspensión de forma indefinida de nuevos cómics tras la repartición de esta semana. Son varias las editoriales que se verán afectadas con este parate. DC Comics, Marvel e Image Comics son solo algunas de las grandes franquicias que sufrirán con este cese de distribución, que no tiene previsto cuándo se reanudará.
Por parte de las editoriales, todavía no se han comunicado de forma particular con su comunidad, explicando si habrá algún tipo de venta directa online o si todo quedará frenado hasta que la situación mejore.