La Tokyo Game Show 2019 se lleno de lágrimas con una anécdota sobre el ex presidente de Nintendo.
Han pasado ya tres años desde el fallecimiento de Satoru Iwata, quien fue el presidente de Nintendo y una de las personalidad más queridas de la industria del videojuego. En esta Tokyo Game Show 2019, Super Smash Bros Ultime recibió el galardón como Mejor Juego del Año y su creador quiso aprovechar la oportunidad para recordar que el creativo japonés fue quien le encargó el juego.
“El hecho de haber creado Super Smash Bros. para Nintendo Switch es, para mi, haber llevado a cabo ‘el último encargo‘ del anterior presidente de Nintendo, Satoru Iwata“, reveló Masahiro Sakurai. “No puedo saber si está contento allá en el otro mundo porque, una vez te vas, ya está. Pero si algo he aprendido de Iwata-san es que ‘Todo lo que puedas hacer ahora, hazlo con todas tus fuerzas’. Esa frase sigue siendo muy importante para mi“.
También te puede interesar: Capcom responde ante las críticas de Project Resistance
Como era de esperar, las palabras de Sakurai conmovieron a todo el público asistente de la Tokyo Game Show 2019. Al final solo quedaron sórdidos aplausos dedicados al siempre amado Satoru Iwata.