Entre idas y vueltas, el futuro sobre esta entrega de los X-Men no parece del todo claro.
Disney ha adquirido 20th Century Fox y lo cierto es que no se han mostrado del todo conformes respecto al catálogo de películas que la productora ofrece de cara al futuro. New Mutants es una de esas, la cual tiene un estreno que viene siendo pateado una y otra vez, estando en dudas incluso que finalmente llegue a los cines o a la futura plataforma de streaming de La Casa de Mickey Mouse.
En este sentido, en una entrevista con Variety, la compañía ha lanzado un mensaje bastante desalentador y hace foco en la falta de potencial del film en lo que a recaudación se refiere: “Disney es optimista que el pasar las propiedades de superhéroes de Fox, como ‘Los Cuatro Fantásticos’ y ‘X-Men’, al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, va a mejorar la calidad de esas películas, pero los baches deben suavizarse en esa transición. El estudio no está impresionado con ‘Nuevos Mutantes’, un spin-off de X-Men con una vibra de casa embrujada y creen que tiene un potencial de recaudación limitado“.
También te puede interesar: Los productores de Spider-Verse planean series de Marvel interconectadas
New Mutants se filmó en 2017 bajo la dirección de Josh Boone y aunque estaría en condiciones de ser estrenada, la misma se viene retrasados desde hace ya un largo tiempo. Se sabe bien que Disney suele rechazar proyectos que no rindan en números, pero aunque el panorama es desalentador, quizás el avanzado estado de la producción le permita finalmente llegar a buen puerto.