Tras el estreno de Hellbound, su nueva serie, Sang-ho Yeon reveló que se pondrá a trabajar en una tercera película.
El éxito que tuvo Train to Busan en 2016 fue verdaderamente sorprendente, incluso para Sang-ho Yeon, el director surcoreano que no tardó en lanzar Península, una secuela que llegó con pandemia de por medio y no logró alcanzar los números de la primera parte. Sin embargo, y tras haber trabajado con Netflix en la serie Hellbound, Sang-ho ya piensa en la película que transformará a la franquicia en una trilogía.
“Hay muchas ideas que he estado lanzando, pero personalmente creo que para Train to Busan, me gustaría continuar con eso como una serie de películas. En Corea, las circunstancias no son muy favorables para crear una serie en idioma coreano con imágenes comparables a la película Train to Busan y también, ya sabes, tengo que trabajar con el distribuidor que comenzamos en la película original también. Así que creo que, teniendo en cuenta todas esas condiciones, la serie de películas sería la más factible”, comentó.
Lee también: ¿Tendremos Hellbound temporada 2? Su Showrunner pone dudas al respecto
“Yo diría que, en términos de ese universo, todas se relacionarán. Península fue una película postapocalíptica que se centró en las persecuciones de autos. La historia en la que estoy pensando después de eso estaría más cerca de Train to Busan, que se llevará a cabo en un espacio pequeño y restringido. Eso es algo que tengo en mente actualmente. Entonces, en términos del género, se podría decir que está entre Train to Busan y Península”, agregó el director.