Una demostración del Dead or Alive 6 generó gran polémica y la transmisión fue interrumpida.
El EVO 2019, el evento japonés en el que se llevan a cabo grandes competencias de los juegos de lucha, ya pasó pero no sin despedirse con un momento que quedará para el recuerdo. Es que la transmisión del mismo, que estaba teniendo lugar a través de la plataforma Twitch, fue interrumpida debido a la aparición de contenido sexual.
El hecho que generó polémica tuvo lugar durante la presentación del Dead or Alive 6, en el que las dos modelos que dan vida a las luchadoras comenzaron a hacer una demostración del Modo Foto del juego. El problema surgió a la hora de elegir las poses, ya que luego de mostrar el movimiento de sus pechos o simular nalgadas en la cola la retransmisión fue cortada de forma inmediata.
También te puede interesar: PlayStation quiere poner fin a la guerra de consolas
Joey Cuellar, jefe de la EVO Japón, más tarde escribió en Twitter que lo ocurrido no reflejaba los “valores fundamentales” del evento. “Terminamos la transmisión temporalmente para proteger la integridad de nuestra marca“, explicó y agregó: “Sinceramente, nos disculpamos con nuestros fanáticos“.
Más allá de esto, la EVO 2019 fue todo un éxito y tuvo una gran sorpresa después de que Arslan Ash se consagrará campeón en el torneo de Tekken 7.