¿Cuántas veces lo pensaste? ¿Cuántas veces lo pensamos todos? Cada vez que nos cruzamos en la red social con esos estados, fotos o lo que sea que desaprobamos por completo se nos cruza por la cabeza matar a quien lo posteo o, bueno, de una forma un poco más legal que exista el botón para desacreditar. Bueno ahora el “no me gusta” de Facebook está próximo a ser realidad.
Los estados de ex parejas, las descargas emocionales que a nadie le interesan, las fotos de helados en pleno verano mientras vos te morís de calor en el trabajo, las fanpages de todas esas películas malas y tantos otros ejemplos que te ponen nervioso y hasta te cambian el humor cuando recorres el inicio de Facebook ahora tendrán su merecido. Vas a poder hacer catarsis “dislikeando” todo lo que te molesta (si después te llega un inbox personal, báncatela).
Mark Zuckerberg, que ya está por iniciar la etapa de pruebas del comando, dijo, desmintiendo la posibilidad de que solo sea un rumor, “estaríamos más cerca de que se haga realidad”. El CEO de la empresa, además, aclaró que no se había tenido en cuenta antes, para que cada post no se convierta en algo con “votos positivos y negativos” a lo que agregó “Lo que buscamos es poder expresas empatía. No todos los momentos son buenos momentos”
La cuestión es que después de tanto reclamarlo por fin apareció, esperemos que simplemente sea causante de la desaparición de tantas cosas indeseadas en la red social y no una herramienta para abusos contra personas o empresas. Más les vale que si les “guste” esta nota.