Ghotsbusters es una franquicia muy famosa e importante y en cuanto se anunció que habría un reboot de la franquicia protagonizada por mujeres, uno de los nombres que salió es el de Emma Stone, la actriz cuya carrera estuvo dando un gran impulso en los últimos años. Ahora ella salió a hablar de porque decidió rechazar el papel.
“El guión era realmente divertido” dijo la actriz en una entrevista con The Wall Street Journal. “Solo que no se sentía como el momento adecuado para mí. Una franquicia es un gran compromiso, es algo muy grande. Creo que necesito un minuto antes de volver a sumergirme en el agua”
La actriz ya había participado en una franquicia para Sony hace pocos años. En The Amazing Spiderman protagonizada por Andrew Garfield, ella interpretó a Gwen Stacy y muchos consideran que su papel fue uno de los puntos más fuertes de las dos películas.
Ghostbusters se encuentra actualmente en filmación. La película está siendo dirigida por Paul Feig y es protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones además de Chris Hemsworth quién será el secretario de las cazafantasmas.