Jason David Frank pasó por Argentina y en un mano a mano con Geeky habló de todo: pasado, presente y futuro de un actor que marcó la infancia de muchos jóvenes.
Durante la Argentina Comic-Con que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Costa Salguero pudimos charlar con Jason David Frank, el Green Ranger original de la serie de los ’90 que marcó un antes y un después. El actor de 44 años habló de su paso por la serie, la evolución de su personaje, su nuevo rol como Bloodshot en la web serie de Ninjak vs The Valiant Universe y los deseos a futuro.
Con 25 años de carrera encima, muchos actores de tal trayectoria podrían “subirse al caballo“, de hecho muchos lo hacen, pero no Jason David Frank, quien tiene muy en claro que es quién es en gran parte por sus fans. El actor es un eterno agradecido a sus seguidores y se ha mostrado encantado con su público: “Para ser honesto, la relación con la gente es excelente, amo a todos los fanáticos. Trato de tomar prestada toda la energía que me dan en cada presentación” reveló JDF, que además resaltó: “Lo que más me gusta es ver sonreír a la gente, hace que mis días valgan la pena. No siempre estoy rodeado de gente que grita mi nombre, entonces cuando hago esto, me hace querer dar lo mejor de mí con cada persona, con cada fanático”.
Frank, quién también se desempeña como instructor de artes marciales, explicó cómo es su relación con Tommy Oliver, el personaje a quien daba vida en Mighty Morphin Power Rangers: “Tommy Oliver creció conmigo, eso es excelente. Después de cuatro exitosas temporadas incluso fue el mentor de un nuevo grupo en Power Rangers Dino Thunder”. Respecto a sus apariciones como Black Ranger, destacó: “Lo único que cambia con respecto al personaje es el corte de pelo y los colores del traje, pero su esencia es la misma. Tommy es en alguna medida mi creación, es una parte de mí”.
Tal vez te interese leer: Jared Leto podría convertirse en Bloodshot
Además, con respecto al venidero 25vo aniversario de la serie, Frank reveló que “se acerca un festejo especial por los 25 años de la saga, se viene algo grande. Sigan mirando el show en TV, sigan leyendo el cómic y manténganse alerta de todo lo relacionado a la franquicia de Saban. Se vienen cosas importantes”.
Pero no todo es Power Rangers en la vida de Jason. Actualmente está esperando el estreno de Ninjak vs The Valiant Universe, una web serie basada en el universo comiquero de Valiant en la que da vida a Bloodshot. “Es increíble, es un proyecto que no tiene punto de comparación con ninguna otra serie del género. Ni Daredevil, ni Punisher estarán a la altura“, comenzó explicando el actor. “Las cosas por lo general se resuelven bien para mí. Originalmente fui contratado para ser Bloodshot en un episodio. Dos minutos y me matan, luego les gustó tanto a los productores que decidieron traer de regreso al personaje para toda la temporada“.
Con respecto a las películas de Valiant que Sony está intentando realizar, Frank se mostró entusiasmado con la chance de volver a dar vida a su personaje. “Fui el primer Bloodshot y creo que podría volver. Si Sony, o quién sea que la produce me quiere tener en cuenta, ahí estaré“.