The Messenger, uno de los grandes indie que salieron en 2018, se podrá descargar de forma gratuita a través de la Epic Store hasta el 21 de noviembre.
Epic Store quiere seguir sumando seguidores y afiliados mientras mantiene su rivalidad absurda con Steam. Desde hace un tiempo que tiene como protocolo establecido regalar varios juegos dentro de una periodicidad que ronda entre 7 y 15 días.
Lee también: Sindel muestra todo su poder en un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11
Ahora se dio a conocer que hasta el 21 de noviembre se encuentra gratis para descargar, con solo tener el launcher instalado en la PC, The Messenger, el excepcional indie de Devolver Digital que desde Geeky lo posicionamos como uno de los grandes juegos del año pasado.
Además, desde Epic también han revelado que una vez que finalice esta promoción podremos descargar desde el 21 de noviembre hasta el 28 del mismo mes Bad North, un juego de estrategía con ápices rogue-lite, en donde tendremos que sobrevivir invasiones vikingas.