Una escena eliminada de Draco Malfoy, muestra al joven mago que en el fondo tenía corazón.
Las últimas escenas de Las Reliquias de la Muerte Parte II, donde Harry vuelve a la vida para enfrentarse en una última batalla cara a cara con su mayor enemigo, sin dudas estuvieron pensadas cuidadosamente para darle un gran cierre a esta saga. Es por eso que hubo muchas escenas que fueron filmadas y que luego no aparecieron en la película final. Una de ellas, es la escena eliminada de Draco Malfoy, quien muestra un arrepentimiento por haber seguido al Señor Tenebroso.
Recordemos que durante un momento de la película, Draco está del lado de los amigos de Harry Potter hasta que su madre lo llama para unirse nuevamente a las filas de los súbditos de Voldemort, sentenciando así al personaje como un niño de mamá, confundido y siguiendo ordenes que él no quería seguir, pero que su familia se las demandaba.
Como se muestra en esta escena eliminada, la cual salio a la luz recientemente, el personaje interpretado por Tom Felton tuvo la oportunidad de redimirse ante todos y demostrar que no era ningún cobarde.
Tal vez también te interese: Animales fantásticos 2 en busca de la versión jovén de Dumbledore
Por suerte, ya que este giro de la historia no aparece en el libro, la escena donde Draco se gana el respeto de todos, nunca vio la luz. Algo que sin dudas hubiese generado un malestar a los millones de fanáticos fieles a la historia de los libros.
¿Qué se va a hacer, Draco? Si hay algo que nos enseñó Volver al Futuro, es que la historia no debe tocarse y dejarla que siga su curso. Capaz cambiaban todo y Voldemort terminaba matando a Harry y construyendo un casino. ¿Se imaginan? Bizarrísimo.