Tráiler oficial de Disobedience con Rachel Weisz y Rachel McAdams, protagonistas de un romance prohibido.
Disobedience, película dirigida por Sebastián Lelio, y que fue estrenada en septiembre pasado en el Festival de cine de Toronto, muestra su primer tráiler oficial en el que nos da un pequeño avance sobre la relación prohibida entre dos judías ortodoxas.
La historia inicia cuando Ronit (Weisz) regresa a su pueblo para asistir al funeral de su padre, allí se reencontrará con su tradicional familia judía ortodoxa quienes no aprueban su estilo de vida. En el lugar también vuelve a ver a Esti (McAdams), la esposa de su primo, con quien retoma su antiguo romance.
Tal vez también te interese: The First Purge presenta su primer póster
Disobedience es uno de los estrenos más anticipados del 2018, gracias a una escena de sexo de seis minutos entre Rachel McAdams y Rachel Weisz. Ojo, la siguiente descripción de escena puede considerarse un spoiler.
“Las dos beben la una de la otra una vez más, pero esta vez con entusiasmo sin obstáculos, Esti gimiendo mientras Ronit deshace su ropa interior con los dientes, Esti explorando cada contorno de la boca de Ronit con su lengua, la escena de éxtasis cuando las dos alcanzan el sexo de la otra. Son a la vez voraces y exquisitamente exhaustivos. Pero el momento del que todo el mundo hablará será cuando Weisz a horcajadas sobre McAdams gentilmente escupe en su boca mientras McAdams le pide más“.
La película es el debut en inglés de Sebastián Lelio, quien ha dicho que más que un romance, el film se centra en desobedecer: “Se trata de hasta qué punto nos rebelamos del lugar en el que crecimos. Cómo elegimos nuestro propio camino a través de eso y cómo terminamos haciendo no sólo aquello a lo que nuestras familias nos han condicionado”.
Disobedience es una co-producción americana-británica. Un drama dirigido por el cineasta Sebastián Lelio, escrita por Rebecca Lenkiewicz y basada en la novela del mismo nombre escrita por Naomi Alderman.
La cinta se estrena en cines el próximo 27 de abril.