Sony parece querer encarar el último trimestre del año con títulos de gran renombre.
Parte de los beneficios que incluye el servicio de pago PS Plus son los juegos gratuitos que llegan mes a mes. En este sentido la comunidad suele mostrarse molesta, con títulos que no terminan de convencer tanto por llevar demasiado tiempo en el mercado o por simplemente ser intrascendentes. Sin embargo, este mes de septiembre llega con propuestas mucho más interesantes: Batman Arkham Knight y Darksiders 3.
Batman: Arkham Knight
Aunque salió en 2015, Batman: Arkham Knight sigue siendo una entrega muy cotizada entre los usuarios. Se trata de la última parte de la saga creada por Rocksteady e inspirada en el Caballero Oscuro, ambientada en una Gotham mucho más amplia y desbordante de míticos villanos como el Espantapájaros y Dos Caras.
También te puede interesar: ¡Una sorpresa! Telltale Games vuelve a la vida
Darksiders 3
Probablemente el título más sorprendente del mes, debido a que no ha pasado ni un año desde su lanzamiento. Darksiders 3 es la tercera entrega de la famosa saga, desarrollada por Gunfire Games y distribuida por THQ Nordic, en la que La Furia se convierte en protagonista.
Ambos títulos estarán disponibles a partir de los primeros días de septiembre para todos los usuarios suscritos al servicio de PS Plus.