La obra creada por Hiromu Arakawa en 2001 ha confirmado finalmente su fecha de estreno en los cines. Además el live action de FullMetal Alchemist reveló como se verá Alphonse.
Finalmente se van definiendo los últimos detalles del tan esperado live action de FullMetal Alchemist. Primero y principal, el sitio web oficial de la cinta ha revelado que su fecha de estreno en los cines japoneses será el primero de diciembre de este año. Además, y como detalle de color, han revelado la primera imagen de Alphonse Elric, el menor de los hermanos que busca recuperar su cuerpo original.
Aquí podemos ver el fiel desarrollo en CGI de Al. Como queda claro, el nivel de fidelidad en cuanto a la obra original es sorprendente y ha de ser por eso que han optado por hacer a este personaje 100% en digital y no un mix con trajes de captura de movimiento.
Tal vez te interese leer: Nuevas imágenes del Live-Action de Fullmetal Alchemist
La película será producida por la filial de Warner Bros. Japonesa por lo que hay una gran expectativa, el no ser rodada en Hollywood, que sea una excelente obra tal como ha sucedido con el más reciente caso de Rurouni Kenshin.