Esta nueva desarrolladora, bautizada AdHoc Studio, apostará por brindar una nueva experiencia dentro de las aventuras narrativas.
La disolución de Telltale Games ya es un hecho más que consumado. Una empresa que supo estar en la cuspide de los videojuegos, presentando una versión innovadora dentro de la aventuras narrativas, hoy ya solo son recuerdos que se reflejan en las distintas ip que presentó.
Lee también: Apex Legends: 5 claves para entender el furor por este nuevo Battle Royale
Sin embargo, siempre surge algo de las cenizas. Este fin de semana ex empleados de la desarrolladora hicieron oficial la creación de AdHoc Studio. La misma está conformada por 3 desarrolladores que se habían sumado a Ubisoft en 2016, junto al conocido Michael Choung, que había abandonado Telltale en 2017.
“Tener que crear algo que, en última instancia, deben entender y aprobar unas 50 personas significa que muchas de las ideas más arriesgadas mueren prematuramente debido a unas u otras razones. Nos gustó la idea de que si tan solo éramos cuatro de nosotros, podríamos sumergirnos con mayor confianza en aguas desconocidas. Con plataformas de streaming en nuestras casas y teléfonos móviles en nuestros bolsillos, vivimos en una época donde la barrera de entrada para la interacción ha desaparecido”, explicó Dennis Lenart, uno de los 4 miembros de AdHoc Studios en una reciente entrevista con Variety. Recién anunciada esta desarrollada, tendremos que esperar varios meses para conocer detalles sobre su primera propuesta.