Ezra Miller, el Flash en el Universo Cinematográfico De DC, responde a las críticas de Suicide Squad.
Las malas críticas de Suicide Squad podrían dejar expuestos tanto a los produtores del Universo Cinematográfico de DC Comics como a todos actores implicados. A pesar de eso, Ezra Miller, quien interpreta al velocista escarlata habla de que hacen con esas opiniones negativas.
El actor de la pronta Justice League, que se encuentra filmándose en Londres, responde en una entrevista que las criticas negativas logran motivarlos y provoca que los actores se esfuercen más:
“No hace falta mirar nada más que la reacción del director y el reparto a las malas críticas para ver como nos motivan. Al final del día no podemos basar todo lo que hacemos en la aceptación de los críticos. Como artistas, intentamos complacer a todo el mundo con nuestro trabajo pero también sabemos que debemos seguir expresándonos como mejor sabemos hacerlo.”
Además, Ezra les responde directamente a los Anti-Suicide Squad que critican injustamente al filme:
“Es como dice la canción de T.I., “Motivation“.”
(INICIO DE SPOILER) Los 50 segundos del cameo de Miller en Suicide Squad, en el que Flash atrapa al Capitán Boomerang, fue ciertamente un gran momento para los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC (FIN DEL SPOLIER). Y ante el rodaje de la próxima película en Londres, el actor aclara que hay mucho trabajo colaborativo puesto en escena:
“Dicen que el tiro de Zack (Snyder) no fue acertado. Hubo mucho esfuerzo colaborativo siendo supervisado por DC. También fueron colaborativos con David (Ayer).”
Más allá de la reacción generada tras su escena en Suicide Squad, se confirma un hecho importante sobre Flash, y es que para la formación de la Justice League el ya sería el solitario héroe uniformado que se encarga de detener los crímenes de Central City.
Tal vez te interese Black Manta como antagonista en la película de Aquaman“.