Falleció Gene Wilder, a quien recordamos principalmente por interpretar a Willy Wonka en ‘Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates’, cumplidos los 83 años de edad.
Jerome Silberman, mejor conocido como Gene Wilder, perdió la vida, en realidad, a principios de agosto. Pero no es hasta hoy que nos enteramos gracias a la confirmación de su sobrino por medio de USA Today, después de que su familia lo mantuviera en privado durante varias semanas.
La causa de la muerte del actor han sido varias complicaciones de su enfermedad de Alzheimer. Aunque se ha ido, el gran cómico será recordado por sus populares interpretaciones en El Jovencito Frankestein, Bonnie & Clyde, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, El Expreso de Chicago y por ser el director de La Mujer de Rojo.
Además de estas renombradas producciones, la carrera de Gene Wilder está avalada por más de 30 películas en su haber y por sus dos nominaciones al Oscar, que obtuvo gracias a su gran interpretación en Los Productores y al guión de El Jovencito Frankestein.
Le decimos adiós a un ícono de la comedia que dejó su huella en Hollywood y en el recuerdo de los fanáticos del cine. Hasta siempre Gene Wilder.