Luego de que la secuela se quedará sin director, comenzó un petitorio de firmas para que Tarantino tome el mando de la película.
Tan descabellado como real. Carl Champion Jr., un usuario del sitio Change.org, comenzó un petitorio de firmas para que el aclamado director Quentin Tarantino se haga cargo de Deadpool 2.
Recordemos que hace unos días Tim Miller abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds. ¿El factor detonante? El actor que debe interpretar a Cable. Miller quería a Kyle Chandler para el papel, pero Reynolds y Fox pretender que el personaje este encarnado por una superestrella de Hollywood, como Liam Neeson. Más allá de las distintas posturas, Miller dejó la dirección en buenos términos, abriendo la posibilidad a otro cineasta que quiera hacerse cargo del proyecto.

“Tuvimos un buen ejemplo de cómo quedaría esto en ‘Kill Bill’ pero, ¡Imaginate a Tarantino escribiendo el diálogo del mercenario bocazas! Sería maravilloso. ¡Únanse a mí!“, expresa Champion Jr. en su eslogán para juntar firmas. Más allá de que el tono de la película le calza justo a Tarantino, ya que es un experto en humor negro, dialogos exquisitos y derrochar sangre y tiros, estamos ante una idea utópica. Por más que este usuario recolecte las firmas necesarias, no vemos a Quentin dirigiendo una película de superhéroes, aunque en el séptimo arte todo es posible.
Los guionistas y productores de Deadpool 2 tienen planeado a comenzar a filmar las primeras escenas a comienzos de 2017 ¿Quién se hará cargo del proyecto?.
