Far Cry 5 redoblará la apuesta para la próxima entrega de la franquicia, otorgando a los jugadores una mayor libertad de acción y toma de decisiones.
Uno de las grandes características dentro del universo de Far Cry es lo poco lineal que son cada una de sus diversas entregas. La libertad de acción es algo que fue acentuándose título tras título y en Far Cry 5, Ubisoft ha decidido redoblar la apuesta, llevando está arista del juego a niveles exponenciales.
“Vamos a darles la opción de ir en cualquier dirección que quieran. Así, la experiencia que vos y yo tengamos podría ser muy diferente en función de qué caminos seguimos”, explicó Dan Hay, uno de los responsables de Far Cry 5.
Lee también: Filtran la edición coleccionista y fecha de lanzamiento del nuevo God of War
Está nueva entrega de la franquicia nos llevará a luchar, en la actualidad (adiós era de las cavernas) contra una secta religiosa que pretende tomar el control de Hope County, un pueblo de la ciudad de Montana.
Far Cry llegará el próximo 28 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la próxima edición de la E3 conoceremos más detalles sobre está nueva entrega de la saga.