Desde modificaciones en el motor y contenidos para Qatar 2022, FIFA 23 debuta en consolas y PC, con crossplay, el 30 de septiembre.
Tal y como prometieron, hace minutos nada más EA Sports presentó el tráiler de revelación para FIFA 23, que a diferencia de su antecesor (¿y su pre antecesor también?), promete a priori cambios sustanciales tanto en su jugabilidad como en su estructura de contenidos.
Desde el vamos contamos con HyperMotion2, una evolución en la tecnología que implementó la marca para el movimiento y desplazamientos de los jugadores en cancha, pero solo estará disponible en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los cambios también se vieron reflejados en la ejecución de tiro libres, que como queda visto en el tráiler tendrá una drástica modificación.
Lee también: Stray, la entrañable aventura del gatito, estrena su tráiler de lanzamiento
Para los contenidos, no habrá discriminación en lo que respecta a generación de consolas. FIFA 23 sumará la Copa del Mundo con sus las 32 Selecciones licenciadas, pero también incluirá la Copa del Mundo Femenina que se celebra en Australia/Nueva Zelanda el año que viene (con actualizaciones cercanas a la fecha). El fúbtol femenino también dará otro paso importante con la inclusión de dos ligas: Barclay’s FA Women’s Super League (Inglaterra) y la Division 1 Arkema (Francia).
Por último, también estará habilitado la función de cross-play como en FIFA 22, aunque haciendo una diferenciación entre las versiones de PS4 y Xbox One con las de PS5, Xbox Series X|S y PC.
FIFA 23 llegará el próximo 30 de septiembre y se prevé que en las próximas semanas se revelen más novedades, e incluso una demo como en los años anteriores.