Square Enix ha anunciado que sus dos estrellas de 2020 no llegarán en las fechas pactadas.
La remake de Final Fantasy VII es uno de los juegos más esperados de este 2020 y los fanáticos están contando los días, que ahora serán más, para poder aventurarse en su universo de fantasía. Marvel’s Avengers, por su parte, ha generado mucha intriga tras su primer tráiler aunque las expectativas no son tan favorables. Ahora sabemos que ambos títulos han sido retrasados.
FFVII por su parte se va a poco más de un mes después, pasando del 3 de marzo al 10 de abril de este mismo año. “Sabemos que muchos de vosotros esperáis con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo“, comentaron en el comunicado oficial.
También te puede interesar: Cumple 15 años Resident Evil 4, el juego que reinventó el género
El juego de los Vengadores pasó del 15 de mayo al 4 de septiembre. “En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego imaginable con Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020″, se puede leer en el informe.