Squall, Rinoa, Zell y compañía volverán dentro de muy poco ya que Final Fantasy VIII Remastered llegará a principios de septiembre.
A través de un hermoso tráiler, Square Enix anunció que Final Fantasy VIII Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el próximo 3 de septiembre. Una fecha más cerca de lo pensado pero bastante estratégica, ya que en un segundo semestre cargado de lanzamientos, justo el arranque de septiembre aparece (por el momento) desierto de tanques.
Lee también: Gamescom 2019: Geoff Keighley se hace presente en el nuevo gameplay de Death Stranding
“El exitazo de los juegos de rpg Final Fantasy 8 vuelve convertido en Final Fantasy VIII Remastered, ¡con nuevas mejoras gráficas y un montón de opciones para personalizar tu experiencia de juego!. Son tiempos de guerra. Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya”, detalla Square Enix en un comunicado.
Final Fantasy VIII Remastered incluirá todo el contenido original del título homónimo lanzado hace 20 años, con un pulido importante en los aspectos gráficos, principalmente en el escalado de escenarios y una limpieza en las caras. En cuanto a la jugabilidad, incluirá un sistema de personalización que incluye una mayor velocidad y una reducción en la dificultad de los enemigos, entre otros.