El juego ya se puede pre descargar del Store y necesitarás 50 GB libres para poder instalarlo por completo. Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.
Nada. Eso es lo que falta para que podamos disfrutar de Final Fantasy XV, la nueva entrega desarrollada por Square Enix de una de las franquicias de RPG más relevantes y longevas en las historia de los videojuegos. Este nuevo FF pretende volver, a priori, con la esencia de la saga, buscando llegar a los fanáticos con grandes elementos clásicos de la franquicia pero que al mismo tiempo innova aprovechando todas las atribuciones que le permiten las consolas de la nueva generación.
Lee también: Final Fantasy XV: El director Hajime Tabata pide disculpas por las filtraciones
El juego ya se encuentra actualmente en el store, tanto de PlayStation 4 como de Xbox One, para pre descargar, así cuando sea el 29 de noviembre, día del estreno, lo podremos empezar a jugar desde ese mismo minuto. En el caso de la consola de Sony, el juego pesa exactamente 50,7 GB y para la maquina de Microsoft se necesitarán 50,9 GB de almacenamiento. Vale destacar que solo necesitaremos 6,5 GB para poder comenzar a jugar los primeros momentos de Final Fantasy XV.
Con estos 50 GB de peso viene incluido la actualización 1.01 que fue anunciada hace unos días.