El actor Samuel L. Jackson explicó que no ocurrió lo que habían pensado en un principio.
Este jueves se estrena Glass en los cines argentinos y a modo de previa nos enteramos que el final que veremos en pantalla, no fue el que realmente planeó en un principio el director M. Night Shyamalan. Así lo reveló Samuel L. Jackson, el actor encargado de darle vida a Elijah Price, quien a su vez le da el nombre a la película.
“Había un final diferente cuando empezamos y fue necesario un cambio debido a cómo está la sociedad, lo que está pasando en el mundo y cómo se habría visto aquello”, explicó Jackson al medio Digital Spy. A pesar de esta confesión, no quiso dar detalles sobre qué elementos fueron modificados para evitar cualquier tipo de spoilers.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Glass, la película de M. Night Shyamalan
Glass es la parte final de la trilogía que comenzó con Unbreakable en 2000 y continuó con Split en 2017. La nueva película de Shyamalan trae consigo a los protagonistas de las partes anteriores, siendo estos David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), y suma al elenco a Sarah Paulson, quien encarna a la psiquiatra encargada de analizar a estos supuestos superhéroes y villanos.