A través de su cuenta de instagram, el director Roar Uthaug celebró la culminación del rodaje de este nuevo reboot de Tomb Raider.
Luego de 5 meses de filmación, centrados principalmente en Ciudad del Cabo, finalizó el rodaje del reboot de Tomb Raider, protagonizado por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander.
Roar Uthaug, el director responsable de llevar nuevamente a la aventurera saqueadora de tumbas una vez más al cine, celebró en su cuenta de instagram la culminación de las filmaciones. Ahora la película pasará a post-producción y su respectiva edición.
https://www.instagram.com/p/BVILJDRltHD/?taken-by=roaruthaug
Como hemos mencionado anteriormente, el reboot de Tomb Raider marcará, como viene haciendo por su parte los últimos videojuegos de la saga, un relanzamiento de la historia, mostrando una Lara Croft mucho más joven, mostrando sus primeros pasos dentro de este peligroso mundo.
Lee también: Daniel Wu se suma al elenco del reboot de Tomb Raider
Otra de las cuestiones a destacar es que, como han podido describir los distintos responsables del film, la historia de la película no estará basada en ningún videojuego de Tomb Raider, sino que tomarán elementos del mismo pero con otra narración.
La nueva película de Tomb Raider, que por el momento no tiene nombre oficial, llegará en marzo de 2018.