Fox quiere seguir produciendo películas de superhéroes mientras mantenga sus licencias y planea explotar dos de las que posee con un posible cross over entre X-Men y Fantastic 4.
Todo apunta a que la cadena va a aprovechar el relanzamiento de la franquicia sobre la primera familia de superhéroes de Marvel, la cual verá la luz en agosto de este año, para cruzarla con probablemente una de las mejores franquicias que posee: X-Men.
En cuanto a la saga de los mutantes recordemos que el año pasado estrenaron Days of Future Past y están trabajando en una nueva película de Wolverine (probablemente la última de Hugh Jackman) en la película de Deadpool que protagonizará Ryan Reynolds (quien ya interpretó al anti-heroe en X-Men origins: Wolverine), una de Gambit que será interpretado por Channing Tatum. Y como si fuera poco, en X-Men Apocalypse se presentará a una joven Jean Grey (Sophie Turner) y a Jubilo (Lana Condor). También se habló hace poco de una adaptación de The New Mutants, que contará la historia de unos jóvenes mutantes que asisten a la escuela de Charles Xavier para jóvenes superdotados.
Habrá que esperar para ver si estos rumores cobran fuerza y tal vez, con suerte, podremos ver en 2018 un encuentro entre Sansa y Andrew Neiman.