Mientras que el número uno no sorprende a nadie, sí son llamativas algunas ausencias del top.
No hay lugar a dudas, Google se ha convertido en la herramienta principal para resolver dudas y las personas la usan millones de veces por día. En las últimas horas, la plataforma ha dado a conocer los resultados finales del año respecto a las tendencias de búsqueda y en lo que a videojuegos se refiere, Fortnite ha sido el gran ganador.
El battle royale de Epic Games se ha alzado como el videojuego más buscado en Google de 2018, con diferencia, a nivel mundial. En segundo lugar se ubica Red Dead Redemption 2, el millonario sandbox de Rockstar, que es seguido por Call of Duty: Black Ops 4, Far Cry 5, Kingdom Come: Deliverance, Sea of Thieves, God of War y Monster Hunter World.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Mutant Year Zero: Road to Eden
Más allá de los más buscados, llama también la atención la ausencia de ciertos títulos que tuvieron gran relevancia durante este año. Caso es el de Marvel’s Spider-Man, al igual que Smash Bros. Ultimate o el exitoso Pokémon: Let’s Go Pikachu!.
Para cerrar la proeza de Fortnite debemos decir que el juego no solo terminó en el primer lugar de su nicho, sino que además se ubicó en la tercera posición del ranking general de Google.