El creador del juego, Fumito Ueda, responsable también de gigantes como ICO y Shadow of the Colossus, afirmó que “The Last Guardian es una experiencia sin igual”.
Cada vez falta menos. The Last Guardian es sin dudas el último gran estreno del 2016. Luego de ser postergado varias veces, la semana que viene estaremos disfrutando de una de los títulos más esperados por miles de fanáticos que vienen manijeando con los distintos avances que fueron estrenándose paulatinamente hace más de un año.
Fumito Ueda, creador del juego, así como también de dos tanques como ICO y Shadow of the Colossus, volvió a ofrecer declaraciones respecto a la conformidad sobre el trabajo realizado y destacando que The Last Guardian será algo único.
Lee también: ¿Hay relación entre Shadow of the Colossus y The Last Guardian?
“Ha pasado mucho tiempo, pero me complace (¡y alivia!) saber que ya pueden disfrutar de The Last Guardian“, afirmó Ueda, refiriendose a los críticos gamer que ya han recibido una copia del juego.
Según las palabras del desarrollador, The Last Guardian se creó a partir de las experiencias de ICO y Shadow of the Colossus. Ambas entregas fueron los cimientos que permitieron la creación de esta nueva historia: “The Last Guardian es similar a un disco de grandes éxitos. Por desgracia, como ya saben, en el camino surgieron algunos problemas y dificultades, y este título ha llevado algo más de tiempo del que ninguno habríamos esperado”.
Además, Fumito Ueda destacó que TLG es “una experiencia sin igual” y expresó que los jugadores intenten disfrutar de cada minuto del juego: “cuando jueguen, tómense su tiempo y disfruten de los paisajes, y sigan a estos extraños compañeros, tan diferentes entre sí, en su viaje. ¡No querrán perderse el final¡”.