Pete Hines habló sobre el porvenir de dos de las franquicias más famosas de Bethesda.
La compañía estadounidense productora de grandes sagas como Fallout parece determinada a dar larga vida a todas sus franquicias que han tenido éxito. Así lo están dejando en claro con sus próximos lanzamientos, como la versión 76 del Yermo postapocalíptico, y como lo harán en más adelante con varios nombres más.
Así lo ha dejado en claro Pete Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda, en una entrevista con el portal Metro en donde al ser consultado por una nueva parte para Wolfenstein respondió: “Por supuesto que vamos a hacer un Wolfenstein 3. Dijeron sobre el escenario [de Youngblood] que se van a tomar un descanso de la historia principal para hacer esto, pero sólo tenemos que esperar para ver cómo termina“.
También te puede interesar: Bethesda seguirá apostando por juegos de un solo jugador
Respecto a Dishonored 3 el escenario no parece tan claro, pero aún así no es una serie muerta. “Arkane tiene dos estudios, y están trabajando en varias cosas al mismo tiempo. No es muy diferente de cuando Todd Howard dice ‘mira, voy a hacer este juego de Fallout y después voy a hacer Starfield antes de volver a The Elder Scrolls VI’… Nunca dice que vaya a dejar de hacer para siempre títulos para ninguna de esas franquicias. Más bien es como que tienen ideas para una cosa por aquí, para otra cosa por allá…“, explicó el mandamás.