El año nuevo ha comenzado con cambios sustanciales en Warner Bros y DC Films al haberse confirmado que Geoff Johns no será más el supervisor de las cintas.
Parece ser que ni el repunte con Wonder Woman o la aceptación de Justice League han sido suficientes para asegurarle a Geoff Johns, un ícono en los cómics de la editorial, su silla en la mesa de los pesos pesados del cine. Según informa Variety, Johns será reemplazado nada más y nada menos que por Walter Hamada.
Hamada, quien se ha destacado por su rol como productor ejecutivo de It y The Conjuring ejercerá ahora el rol de presidente sobre producción de las películas de DC, supervisando tanto las del DCEU como otros proyectos comiqueros en los que se quiera enfocar la productora. Es más que importante destacar que Hamada tiene una estrecha relación con James Wan, quien cumple la función de director en Aquaman y ha sido el padre del universo de The Conjuring.
Tal vez te interese leer: Para agendar: Los estrenos más esperados del 2018
Más allá de este movimiento, esto no significa que Geoff Johns se despedirá del DCEU. El autor de cómics como Blackest Night, Teen Titans: Graduation Day y Doomsday Clock, seguirá presente en las cintas de DC Comics pero tomará un papel de asesor