El director de Ghost of Tsushima detalló en una reciente entrevista la duración del juego y la dificultad que tendrá la aventura, marcada por el realismo en los combates.
Ghost of Tsushima mostró un extenso gameplay la semana pasada durante el último State of Play y en una reciente entrevista con el medio brasilero Voxel, su creador Nate Fox, miembro de Sucker Punch, ofreció nuevos detalles sobre la estructura de esta aventura, y entre otras cosas, hizo énfasis en su duración.
Lee también: Mafia Trilogy: fecha de lanzamiento confirmada y detalles de cada entrega
“Hicimos varias pruebas con personas que jugaban aproximadamente 6 horas y media al día y los resultados fueron muy diferentes, muchos no cerraron la historia principal, porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego”, afirmó Fox, que además dejó en claro que la magia de la aventura reside en desviarse de las quest principales y sumergirse en el mundo de Ghost of Tsushima. Entre misiones principales y secundarias, el creativo resalta que la extensión del juego residirá entre las 30 y las 50 horas.
El combate fue uno de los tópicos dentro de la entrevista, a la que Fox remarcó que su estructura está cimentada en el realismo, por lo que no podremos ir con la espada matando mongoles con los ojos cerrados, porque la pasaremos mal. “Vencer a los mongoles en la batalla será difícil, pero es ese desafío el que hace al juego realista, y a la victoria, gratificante. No puedes ir corriendo a un campamento y luchar contra 5 personas al mismo tiempo, te verás desbordado y morirás”.
Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio.