Ghost of Tsushima superó las expectativas planteadas y la nueva IP de Sucker Punch rompe records de ventas en su primer fin de semana de estreno.
El debut de Ghost of Tsushima fue un rotundo éxito tanto para Sony como para Sucker Punch, una desarrolladora que venía con 6 años de ausencia tras el final (por ahora no definitivo) de la saga inFamous para sumergirnos en una aventura ambientada en el Japón Feudal, regalándonos unos de los títulos más hermosos a nivel audiovisual de esta generación.
Si bien sus críticas no fueron descollantes (convengamos que TLOU 2 dejó la vara altísima), su buena recepción se tradujo en las copias vendidas, ya que Ghost of Tsushima se convirtió en la nueva IP de PlayStation 4 con record en ventas.
Lee también: Tell Me Why anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler
2,4 millones de copias registra en sus primeros 3 días de venta, cifra que se verá drásticamente aumentada durante las semanas venideras. El juego no fue solo un éxito en Japón, sino que también mostró un fuerte impacto tanto en Europa como en Estados Unidos, 2 de los mercados más importantes de la industria.
Ghost of Tsushima is now PS4's fastest selling first-party original IP debut with more than 2.4 million units sold through globally in its first 3 days of sales.
Congratulations @SuckerPunchProd, and thank you to fans around the world for taking part in Jin's journey. pic.twitter.com/6aE4U7YZJH
— PlayStation (@PlayStation) July 24, 2020