Nate Fox aseguró que si bien planearon Ghost of Tsushima como una aventura para un jugador, no descarta abrir la cancha en un futuro.
Ghost of Tsushima cerró con mucha altura la generación de exclusivos en PlayStation 4, con una obra que si bien tiene algunas fallas en sus cuestiones jugables, tiene valores de producción y calidad muy elevados por parte de Sucker Punch.
Lee también: Suicide Squad: Kill the Justice League es el nombre oficial del juego de Rocksteady
Desde Sucker Punch todavía no revelaron si veremos nuevos contenidos en esta historia ambientada en el Japón Feudal y sobre el tema no se han pronunciado en demasía, pero el director del juego, Nate Fox, fue consultado durante una reciente entrevista con VentureBeat sobre el tema, haciendo énfasis en una posible vertiente multijugador a lo que el creativo no lo descartó.
“Siempre estuvimos muy concentrados en contar la historia de la transformación de Jin Sakai. Es una experiencia para un jugador. Pero, ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?”, resaltó Fox.
¿Les gustaría un modo online de Ghost of Tsushima? Podría funcionar tranquilamente con un modo PvP o PvE así que crucemos los dedos y afilemos las espadas.