Cory Barlog ha confirmado en una reciente entrevista con Game Informer, que God of War contará con jefes opcionales.
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, todos los indicios que van saliendo a la luz confirman que el próximo God of War será el título con más innovaciones dentro de la franquicia. No solo por el cambio de ambientación y mitología (dejando atrás a los dioses del Olimpo para abordar la cultura nórdica), sino por su estructura y jugabilidad.
Cory Barlog, responsable de esta nueva aventura de Kratos (acompañado por Atreus, su hijo), confirmó en una reciente entrevista con Game Informer que el nuevo God of War contará con jefes opcionales, algo que no estaba presente en las anteriores entregas, ya que formaban parte de una estructura lineal y estos enfrentamientos eran requisitos excluyentes para avanzar en la historia.
Lee también: The Peterson Case nos pone la piel de gallina con su misterioso primer tráiler
Estos jefes opcionales, según ha detallado Barlog, nos darán beneficios extras, como por ejemplo nuevos equipamientos para Kratos. Además, el desarrollador confirmó que habrán mejoras de fuerza y salud como en las anteriores ediciones, pero no especificó cómo se podrán conseguir.
God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de abril.