El director del juego explica por qué hay una poco cantidad de enfrentamientos importantes en God of War.
La poca cantidad de bosses es uno de los detalles que más llamó la atención dentro de la estructura de God of War. Si bien peleamos contra dragones, criaturas y un puñado de dioses, la saga nos tenía acostumbrados a un cúmulo mayor de este tipo de enfrentamientos.
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Cory Barlog, director del juego, explicó los motivos en una reciente entrevista con Gaming Bolt por los cuáles tomaron esta decisión: “Hay varios bosses que tuve que descartar durante el juego, simplemente porque necesitábamos entre 15-20 personas para cada boss, y necesitan alrededor de uno o dos años de desarrollo. “Aunque me encantaría tener 10 bosses más, el juego habría tardado 20 años en hacerse. (…) “A medida que comienzas a ver sus matices, te das cuenta de que hay un lugar donde la ambición eclipsa los recursos y el tiempo“.
Hay también una cuestión meramente argumental, ya que durante esta entrega, que abre el camino para toda una nueva saga, la presentación de dioses fue bastante escueta, dejando en claro que solo estamos viendo la punta del iceberg.