Uno de los elementos más clásicos de la franquicia, los quick time events, no serán de la partida en el nuevo God of War.
El próximo God of War viene con muchísimos cambios. Los avances que han mostrados permitieron ver un título que ha cambiado su ambientación (adiós antigua Grecia, hola mitología nórdica), que modificó su estructura lineal permitiendo al jugador un mayor grado de exploración y reestructuró su sistema de combate.
Una de las grandes ausencias, según lo ha confirmado su director Cory Balrog, son los quick time events, esas secuencias en donde tenías que oprimir el botón correcto para causar daño al enemigo. “Los Quick Time Events son geniales, pero hemos encontrado una forma mejor de hacerlo”, expresó Balrog.
Lee también: E3 2017: Nuevo tráiler de God of War 4
Otra de las grandes novedades de este nuevo título, además de la ausencia de los quick time events, es que Atreus, el hijo de Kratos, será a priori un compañero durante toda la travesía del protagonista.
¿Cuándo llegará el nuevo God of War?, a pesar de tantas presentaciones y datos reveladores, todavía no sabemos cuál será la fecha de estreno oficial de este lanzamiento. Primero fue anunciando con bombos y platillos para finales de 2017, pero durante la conferencia de Sony del lunes aseguraron que llegará en algún momento del año que viene.