Eric Williams, nuevo director del juego, adelantó que la llegada del Ragnarok pondrá punto final a la saga nórdica.
¿Qué es el Ragnarok? Antes de entender un poco más sobre el futuro de la franquicia, es importante dar una definición sobre lo que significa este acontecimiento dentro de la mitología. En síntesis, el Ragnarok es el enfrentamiento que da pie al fin del mundo, una lucha entre los dioses y que marca la desaparición del linaje más antiguo de las deidades para dar paso a los nuevos dioses.
Lee también: FIFA 22 y la Serie A cierran un acuerdo de exclusividad, ¿qué novedades trae?
Con este contexto, Eric Williams, nuevo director de GoW: Ragnarok (que reemplazó a Cory Barlog) anticipó que esta entrega pone punto final a la saga nórdica dentro de la franquicia: “No puedes llamar al juego God of War: Ragnarok y no tener Ragnarok en el juego. Va a suceder. Vamos a culminar la serie nórdica con este juego“.
Con estas declaraciones, ¿cuál será el próximo paso para Kratos y Atreus?, ¿abandonarán tierras nórdicas para enfrentar nuevos desafíos dentro de la mitología egipcia u oriental? Por lo pronto, God of War: Ragnarok tiene una ventana de lanzamiento confirmada para algún momento de 2022.