Cory Barlog explicó por qué acotó la cantidad de bosses con los que Kratos se enfrenta en God of War.
God of War ya lleva casi 9 meses en el mercado y todavía seguimos hablando de él, a pesar de ser un juego que salvo el Modo Foto y el New Game + no ha ofrecido nuevos contenidos. Esta es la magnitud que tuvo el regreso de Kratos y del cuál esperamos su secuela lo antes posible.
En un reciente documental estrenado sobre el desarrollo de GoW, la mente maestra detrás de la franquicia, Cory Barlog, habló sobre una de las cuestiones más polémicas del juego y es la acotada cantidad de bosses que hay en el juego. Si bien enfrentamos a un puñado de dioses, un dragón y alguna que otra criatura maligna, no es la cantidad a la que Santa Monica Studios nos tenía acostumbrados.
Lee también: NetherRealm confirma la fecha de la beta cerrada de Mortal Kombat 11
“Cortamos muchos bosses. Sabés, teníamos tantos más, era un juego mucho más ambicioso y alocado. Cuando avanzas por el desarrollo, empiezas a darte cuenta que, no, es muy grande, no podemos hacer esto. Un boss toma como 30 desarrolladores y año y medio. Es una escala absolutamente masiva cuando realmente lo considerás”, detalló Barlog.
Esperemos que la secuela de God of War mantenga la ambición que propone el desarrollador y potencié aún más las fronteras del territorio nórdico.