Uno de los creativos detrás de God of War habló sobre Atreus.
El nuevo God of War que está desarrollando en exclusiva Sony para su consola presenta muchas novedades en comparación con las anteriores entregas de la saga. Una de ellas es Atreus, el hijo de Kratos, y la relación entre ambos personajes. Esto, a su vez, ha traído una duda entre los fanáticos que de seguro jugarán la aventura: ¿será molesto tener que cuidar al pequeño? Desde el estudio lo han respondido.
“Kratos y su hijo trabajan juntos. El niño no es una carga para él. Kratos no habla el idioma, y su hijo durante el juego al completo lo traduce todo“, comentó Cory Barlog, uno de los principales creativos de Sony Santa Monica, al medio US Gamer. “Cualquier cosa que leas en una pared, él puede interpretarla. Pero incluso a pesar de que el niño habla el idioma, nunca ha salido del bosque“.
https://www.youtube.com/watch?v=cyfeHouV7_M
También te puede interesar: God of War no tendrá Quick Time Events
“Al final el niño, como digo, no es una carga. De hecho va siendo mejor y mejor en lo que hace según va avanzando el título. En otros juegos sientes como que vas mejorando a tu personaje y que es casi lo único que haces, pero en este lo que queremos conseguir es que se sientan orgullosos de él“, concluyó Barlog.
Con Kratos y Atreus, el nuevo God of War saldrá al mercado durante el primer trimestre de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.