Una pista nos indica que God of War podría dejar de ser un título exclusivo de PlayStation, tal y como sucedió con Death Stranding y Horizon: Zero Dawn.
Durante las últimas semanas dos importantes IP anunciaron su abandono a la exclusividad con PlayStation 4 y su llegada a PC. Hablamos de Death Stranding y Control, juegos que se sumaron a la cruzada que inició Quantic Dream el año pasado con Detroit: Become Human y el resto de sus franquicias.
Lee también: Sony filtra por error los juegos gratuitos de abril para Ps Plus
Ahora, una pequeña pista está dándonos una pauta de que God of War seguiría este camino. Mientras esperamos la secuela del GotY 2018, en la web nortearmericana de la consola desapareció dentro de la descripción del título la clásica etiqueta “Only on PlayStation”. Esto tranquilamente puede tratarse de un error en dicho sitio, ya que por ahora no se ha reflejado en el resto de las otras divisiones que tiene la empresa.
Cory Barlog y el resto de Santa Monica Studios ya se encuentra trabajando en el regreso de Kratos y Atreus, que continuará la aventura en tierras nórdicas ante un inevitable enfrentamiento contra Odin.