Tras el dudoso paso por las salas de King of Mosters, Warner Bros. está reajustados sus futuros estrenos.
Parece que no estamos en épocas prósperas para los monstruos más clásicos de la gran pantalla. Primero Universal Pictures se vio obligada a reestructurar todo su proyecto que pretendía crear un universo de terror y ahora Warner Bros. parece estarle siguiendo los pasos, comenzando con el contundente retraso de Godzilla vs. Kong: su fecha de estreno pasó de marzo de 2020 al 11 de noviembre del año próximo.
Estos cambios de planes seguramente sean consecuencia del más que discreto paso por las salas de Godzilla: King of Monsters, la película protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, que apenas consiguió recaudar 385 millones de dólares a nivel mundial. De esa forma, Kong: Skull Island (2017) sigue siendo el film más fructífero de esta nueva etapa, con $534 millones de dólares en su haber, algo que no sienta un panorama demasiado alentador.
También te puede interesar: Con The Witcher a la cabeza, Netflix anuncia todos los estrenos de diciembre
Godzilla vs. Kong cuenta con una fase de producción bastante avanzada, por lo que no creemos que una cancelación se encuentre dentro de las posibilidades. No obstante, sí que tendremos que esperar 8 meses más de lo previsto para poder verla en la gran pantalla.