Después de los desastrosos leaks del domingo, Rockstar Games emitió un comunicado sobre esta situación y el desarrollo de GTA VI.
Si estuvieron pendientes de las redes sociales y foros de internet durante el pasado domingo, no les será ninguna novedad las enormes filtraciones que sufrió GTA VI, no solo con videos de una pre alpha (que según las fuentes datan de un par de años) y prototipos de desarrollo, sino también estaría comprometido el código fuente del juego, ejecutado a priori por el mismo hacker que intervino UBER hace un puñado de días.
Después de estos acontecimientos, Rockstar acaba de lanzar un comunicado en sus redes sociales y sitios oficiales, confirmando los leaks pero enviando un mensaje de tranquilidad a la comunidad, anticipando a priori que el desarrollo del juego no se vio afectado por estos acontecimientos.
Lee también: Análisis Steelrising, autómatas revolucionando las calles de París
A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8
— Rockstar Games (@RockstarGames) September 19, 2022
“Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido con ustedes de esta manera. Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y nos mantendremos tan comprometidos como siempre para daros una experiencia que realmente exceda sus expectativas“, declaró el equipo de Rockstar, explicando también en este comunicado que tanto GTA V Online como Red Dead Online no frenarán sus servicios: “En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”.
Más allá de su anuncio oficial, Grand Theft Auto VI no tiene fecha de lanzamiento confirmada.