Gwent: Thronebreaker tendrá un extenso Modo Historia, que desde CD Projekt aseguran que tendrá una duración mayor a las 30 horas.
Después de la postergación de su lanzamiento, poco hemos sabido sobre Gwent, el título spin-off del universo de The Witcher 3, basado en el popular juego de cartas que se creó para la tercera entrega protagonizada por Geralt De Rivia.
Mientras esperamos una confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento; que sería antes de que termine el 2018. Nos enteramos gracias a una información publicada por la desarrolladora polaca que el Modo Historia que tendrá el juego (llamado Gwent: Stormbreaker) tendrá una duración aproximada de 30 horas, bastante si tenemos en cuenta que se trata de un juego de cartas. Lo que además se agregó es que tendremos que tomar distintas decisiones a lo largo de la aventura, que influirán en resolución de ciertos quest (como en The Witcher), aunque todo se resolverá en el tablero jugando Gwent.
Actualmente hay una versión beta de Gwent que se pueda descargar. Tanto esa como la versión oficial pueden y podrán ser disfrutadas en PlayStation 4, Xbox One y PC. No hay información sobre un posible lanzamiento en Nintendo Switch