El actor que da vida a Nereus, Dolph Lundgren, ha confirmado que su personaje y el de Mera no tendrán la misma relación que en los cómics durante Aquaman.
James Wan ha decidido darse un pequeño permitido en cuanto a la historia original entre Nereus y Mera, el cual le permitirá ahorrarse un dolor de cabeza. En la película de Aquaman, la relación entre ambos personajes será la de padre e hija, y no marido y mujer como sucede originalmente en las historias protagonizadas por Arthur Curry.
El mismísimo Dolph Lundgren ha sido quién confirmó esto en una reciente entrevista. “Está bien ser rey. Básicamente, intento mantener la paz junto con Amber Heard, que interpreta a mi hija y no para de intentar convencerme de que me una al bando correcto. Entonces tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Intentamos evitar una guerra entre los que habitan en la superficie y la gente de Atlantis“.
Tal vez te interese leer: La toma de decisiones será clave en Call of Cthulhu, que contará con varios finales
Lo cierto es que con este pequeño ajuste de variables, James Wan se ahorra el tener que explicar como Mera, interpretada por Amber Heard de 31 años, tiene una relación con Nereus a quién da vida Dolph de 60 pirulos.