Una secuela de la película de Los Simpsons podría ser lo que necesita la serie animada para volver a atrapar a sus seguidores ¿Se está preparando una?
Aunque te cueste creerlo, ya pasaron 10 años desde que ese 26 de julio de 2007 estrenó la primera película de Los Simpsons. En ese año la serie animada más popular del mundo estaba lanzando su vigésimo temporada; una situación similar a la que se vive hoy, que Homero y su familia están por estrenar su trigésima temporada ¿puede ser que esté en desarrollo la secuela de la película de Los Simpsons?
Claro, nos paramos sobre un poco más que eso para hablar sobre esto. Y es que recientemente en una entrevista les preguntaron al productor y guionista Al Jean y el director David Silverman con respecto a las posibilidades de que haya una segunda parte para la película de Los Simpsons. Ambos comentaron que en este momento están trabajando en los nuevos episodios, y eso les consume la mayor parte de su tiempo, sin embargo, dejaron las puertas abiertas ante la posibilidad de que haya una segunda parte.
“Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”.
En su respuesta podemos leer dos cosas. Por un lado, tienen ganas de hacer la secuela de la película de Los Simpsons, pero por el otro, no va a estrenarse próximamente. Luego comentarían que todavía se está definiendo en qué consistiría este nuevo largometraje, porque si bien hay ideas, quieren estar seguros de que valga la pena llevarlas a la pantalla grande. Con respecto a esto, aclararían “Personalmente no siento la necesidad de hacer otra cinta a menos que sea grandiosa”.
También te puede interesar conocer a Disenchantment: la nueva serie de matt groening para netflix
Ahora, en cuanto al costado empresarial, la cadena FOX aseguró que ellos querían ver una vez más a la familia amarilla una vez más en los cines. La primera película funcionó increíblemente en las casillas, y una segunda versión podría incluso superarla.
La realidad es que si hay en este momento en desarrollo una secuela de la película de Los Simpsons, sin duda está en una etapa muy primitiva; así lo aseguran quienes fueron director y guionista de la primera parte. Sin embargo, todo parece decir que sí, es mucho muy probable que veamos a Los Simpsons una vez más en la pantalla grande. Quizás, incluso con la aparición estelar de nuestro personaje favorito de la primera ¡el cerdo araña!
¡Contanos en los comentarios qué pensás! ¿Debería haber una nueva? ¿La primera fue suficiente? ¿Con cuál de estas dos escenas te sentís más identificado?