Ninja Theory confirmó que Hellblade: Senua’s Sacrifice contará con una adaptación para VR, exclusiva para los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift.
Ha pasado un año desde el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice, y el mismo sigue ofreciendo novedades para darle más vida a este título que no solo fue un éxito rotundo en ventas (logró vender más de 500 mil copias en 3 meses, una locura tratándose de un juego indie) sino que fue una máquina de cosechar nominaciones y ganar premios en los diversos eventos de la industria.
Lee también: Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, confirmados para la Gamescom 2018
Ahora, Ninja Theory confirmó que el título recibirá una nueva actualización, que incluirá una versión VR del juego, exclusiva para los dispositivos HTC Vive y Oculus Rift, por lo que solo llegará a PC.
Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition llegará el próximo 31 de julio. Para quienes ya tengan el juego base no se preocupen, porque el apartado de realidad virtual se les aparecerá a través de una actualización completamente gratuita. Vale aclarar que esta versión no incluirá nuevo contenido sobre la historia del juego, sino que solo reversionará el planteamiento original del mismo.