Ninja Theory y su Hellblade: Senua’s Sacrifice han alcanzado la meta de 500.000 copias vendidas en la mitad del tiempo estimado.
El equipo encargado del desarrollo de Hellblade: Senua’s Sacrifice, es decir los muchachos de Ninja Theory, han confirmado que desde el lanzamiento del juego en el mes de agosto han podido vender 500.000 copias del título, por lo que a partir de ahora, todo lo que ingrese por el mismo será ganancias.
Desde antes de su lanzamiento, Hellblade tuvo más de 75.000 reservas tanto en PC como PlayStation 4, así como también generó una demanda de 250.000 unidades a un precio de 29,99 dólares en su primera semana de su estreno. Con la confirmada cifra de 500.000 copias comercializadas en la mitad de tiempo previsión su inversión, de seis a tres meses, el estudio ya ha podido recuperar su inversión inicial.
Tal vez te interese leer: Análisis Hellblade: Senua’s Sacrifice
El título tuvo un gran recibimiento por parte de la comunidad gamer y ha logrado establecerse como uno de los grandes lanzamientos de este 2017 llegando a competir en los The Game Awards 2017, fechados para el 7 de diciembre, en cuatro categorías distintas.
¿Logrará Hellblade: Senua’s Sacrifice ganar en alguna de las nominaciones que ha conseguido o se volverá a casa con las manos vacías?