El actor que interpreta a Superman, Henry Cavill admitió errores en el DCEU y elogió la labor de Patty Jenkins.
El trabajo de Zack Snyder es venerado por unos y defenestrado por otros, algo que empezó con Man of Steel y terminó de afianzarse con Batman Vs. Superman: Dawn of Justice. Ahora, Henry Cavill admitió errores en el DCEU: El actor que interpretó al kryptoniano en ambos films dio su opinión y marcó el film de Wonder Woman como el principio de un nuevo enfoque más acertado.
Tal vez te interese: Posters de Justice League para Beijing.
Cavill arrancó explicando: “Incluso si Marvel no existiera tendríamos dificultades. Había un estilo que Warner estaba buscando, un intento de ser diferente y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente distinta que no necesariamente funcionó. Sí, ha hecho dinero, pero no ha sido un éxito crítico; no le ha dado a todos esa sensación que los superhéroes deberían dar.” Y continuó sobre el film de Patty Jenkins: “Creo que es un momento maravilloso para la superheroína. Es el escenario perfecto en la situación política actual, la necesitamos, queremos esa perspectiva. Wonder Woman ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un éxito fenomenal, lo que es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso, porque quiero seguir contando la historia de Superman; egoístamente, eso me sirve a mí.”
Finalmente concluyó: “Siento que ahora se han cometido los errores correctos y no han sido indulgentes, ahora podemos comenzar a contar las historias de la forma en la que necesitan ser contadas. Es incluso mejor regresar de un error o un estilo erróneo porque hará que parezca mucho más fuerte. Wonder Woman fue el primer paso hacia la dirección correcta.”
Queda por ver si veremos esto en Justice League, el próximo film del DCEU a estrenarse el 16 de noviembre.